Cover of Conference proceeding book




En el cuadernillo de resúmenes del Congreso de Estudiantes de KU Leuven, que tuvo lugar el día 28 de marzo 2014, participé con mi más reciente dibujo de Minerva. En cuanto experiencia, fue muy interesante ver cómo un dibujo nacido de una pasión tan íntima que me llevó a hacerlo de pronto estaba en manos de alumnos y profesores que iban de un lado al otro por todo el Instituto. Pero mejores fueron aún las palabras del profesor William Desmond, quien para introducir a la recepción final, cierra la última presentación mostrando la tapa de este cuadernillo con la mano izquierda, y recita en alemán la oración de Hegel que se haya inscrita en el dibujo original. Siempre en tono de humor, terminó con la pregunta: "Ahora que Minerva levanta el vuelo, ya que se ha hecho de noche, ojalá que tengamos la fortuna de Dionisos para que se saque la máscara y conozcamos su rostro." Indudablemente, yo ya me había encogido tanto que sólo mi cabeza tocaba el respaldo de la silla.

Facebook
Twitter
Link
Website